En una cámara de un vehículo quedó registrado el hurto de un celular en plena Avenida Regional.
En las imágenes se ve cuando el ladrón le arrebata el celular a la víctima por la ventanilla de una de las puertas y huye del lugar.

En una cámara de un vehículo quedó registrado el hurto de un celular en plena Avenida Regional.
En las imágenes se ve cuando el ladrón le arrebata el celular a la víctima por la ventanilla de una de las puertas y huye del lugar.


No se pudo encontrar la página que solicitaste. Prueba a ajustar tu búsqueda o usa la navegación superior para localizar la entrada.
0 Comentarios