Fecha publicación 12/07/2025

Joven fue asesinado a tiros en la zona rosa de Marinilla

La noche del viernes 11 de julio de 2025, un trágico hecho de violencia sacudió la zona rosa del municipio de Marinilla. Hacia las 10:15 p.m., Andrés Cardona, un joven de 26 años, fue asesinado con arma de fuego mientras se encontraba en el sector.

Según versiones preliminares, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron de manera sorpresiva y le dispararon sin mediar palabra. Las autoridades aún investigan los móviles del crimen, que por ahora permanecen sin esclarecer.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por unidades de la SIJIN Marinilla, quienes adelantan las labores correspondientes para dar con los responsables de este homicidio.

Economia circular

Feria del libro Orden 33282

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Se Encontraron Resultados

No se pudo encontrar la página que solicitaste. Prueba a ajustar tu búsqueda o usa la navegación superior para localizar la entrada.