Fecha publicación 30/08/2025

Extranjero reconoció y entregó a mujer que lo habría drogado con escopolamina en el Parque Lleras

Un ciudadano extranjero identificó y persiguió en el Parque Lleras a una mujer que, días atrás, lo habría drogado con escopolamina para luego robarle sus pertenencias. La presunta responsable fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.

El hecho, ocurrido semanas atrás, se convierte en un ejemplo de los riesgos a los que se exponen muchos visitantes que llegan a Medellín en busca de encuentros sexuales pasajeros. Las autoridades han reiterado el llamado a la prevención y a no confiar en desconocidos que ofrecen compañía en zonas de rumba, especialmente en el Poblado.

Fenómeno del Niño y Mensajes Institucionales

Feria del libro Orden 33282

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Se Encontraron Resultados

No se pudo encontrar la página que solicitaste. Prueba a ajustar tu búsqueda o usa la navegación superior para localizar la entrada.