Álvaro Uribe anuncia que continuará su lucha política pese a cumplir detención domiciliaria
Categorías: Colombia|Titular
Fecha publicación 06/08/2025

Esta tarde, el expresidente Álvaro Uribe compareció ante el juzgado de Rionegro, donde fue citado para el próximo lunes con el fin de formalizar su detención domiciliaria, medida que cumple desde el pasado viernes.

Uribe, quien ya porta la identificación de preso, aseguró que esta situación no detendrá —sino que fortalecerá— su lucha política. El exmandatario manifestó que trabajará para que en las elecciones de 2026 Colombia “derrote la naciente mordaza neocomunista”, advirtiendo que, si esta se consolida, “acabará con la nación y el halago a los trabajadores se convertirá en un fracaso social total”.

Calificar:

Tu calificación: 0/5

Calificación promedio: 0.0/5 (0 votos)

Factura electrónica

IU Digital inscripciones

1 Comentario

  1. Liliana Cifuentes

    Perdiendo tambien se gana, si la gente maneja la criminalidad desde las carceles de este país, ahora como no va poder seguir construyendo Democracia desde su casa

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *