¡DERROTA Y MUCHA “PATA”! Así fue el partido entre el Equidad y Nacional, en Techo

#Alerta La Chiva #Deportes:

En un duro compromiso, el cuadro verde de Antioquia perdió por la mínima en condición de visitante ante el equipo asegurador.

Fueron 95 minutos en los que se vieron muchos golpes entre ambas partes y pocas opciones de gol. El tanto lo logró embocar Hansel Zapata, después de una jugada de un saque de banda en la que Herazo dio un pase de taco a Mantilla, quien le ganó a Marulanda y a Perea para dársela a Zapata. La jugada ocurrió después de que el técnico Alexandre Guimaraes hiciera tres cambios, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Jonatan Álvez por El Rifle Andrade, Deiner Quiñones y el devorador Duque (respectivamente).

La figura del partido fue Hansel Zapata, quien no solo anotó el gol sino que fue el jugador que más insistió en generar opciones para ambas escuadras.

Después de este duro partido, Nacional viajará a Montevideo a jugar contra su homónimo uruguayo y Equidad recibirá al desconocido Aragua, por Copa Libertadores, antes de enfrentarse por la vuelta en el Atanasio. Un panorama mucho más complejo para El Rey de Copas.

¿Cómo ves al verde en esta serie?

Salir de la versión móvil