NACIONAL Y MEDELLÍN TRABAJAN POR EL REGRESO DE AFICIONADOS AL ESTADIO

#Alerta La Chiva #Deportes:

En un comunicado oficial, el Club Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín anunciaron a la opinión pública y a sus aficionados que vienen trabajando en conjunto para lograr que una parte de su hinchada pueda ingresar con todos los protocolos de bioseguridad al Estadio Atanasio Girardot.

Para este regreso progresivo, ambos clubes vienen organizando unos ejes estratégicos, estos son:

1. Consolidar los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional para el manejo y el control de la pandemia.

2. Disponer de la logística necesaria que permita volver a los estadios salvaguardando la integridad del público asistente así como todos los actores del espectáculo.

3. Incluir los desarrollos tecnológicos que estén a la mano integrándolos a las plataformas existentes del Gobierno Nacional y de los municipios.

4. Todo lo acordado debe ir de la mano de las políticas públicas establecidas para que se regrese a los estadios con todas las garantías.

Además, se llevará un control del aforo en cada tribuna y la separación entre sillas para dar cumplimiento al distanciamiento social.

Salir de la versión móvil