Gobernador de Córdoba y su equipo rescatan a motociclista que iba a ser arrastrado por la corriente en la vía a Montelíbano
Categorías: Colombia|Titular
Fecha publicación 04/02/2026

La caravana del gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, se encontró con una escena de alto riesgo en la vía hacia Montelíbano, donde un motociclista estuvo a punto de ser arrastrado por la fuerte corriente de agua generada por las inundaciones que afectan al departamento en los últimos días.

En un video que circula en redes sociales se observa cómo el mandatario y su equipo de trabajo intervinieron de inmediato para auxiliar al ciudadano, logrando rescatarlo con vida en medio de las difíciles condiciones de la vía.

Tras el hecho, el gobernador hizo un llamado a la comunidad a extremar las precauciones durante esta temporada de lluvias. “La fuerza de la naturaleza no es un juego, acaten las recomendaciones”, expresó.

Calificar:

Tu calificación: 0/5

Calificación promedio: 0.0/5 (0 votos)

Factura electrónica

IU Digital inscripciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *