Indignación por irresponsable acto en moto: menor iba chateando mientras su acompañante conducía
Categorías: #YoDenuncio|Titular
Fecha publicación 18/08/2025

Un video grabado por un ciudadano ha causado preocupación en redes sociales: en las imágenes se observa a un menor de edad viajando como parrillero en una motocicleta, chateando en su celular mientras el adulto que conduce avanza por la vía.

Aunque la moto cuenta con un maletero en el que el niño puede recostarse, la situación representa un grave riesgo para su seguridad. Expertos advierten que este tipo de comportamientos no solo ponen en peligro la vida del menor, sino también la de quienes circulan alrededor.

Las autoridades y la comunidad hacen un llamado urgente a los padres de familia para que ejerzan mayor control sobre el uso de dispositivos móviles en menores, especialmente en contextos tan riesgosos como el tránsito en motocicletas.

Calificar:

Tu calificación: 0/5

Calificación promedio: 0.0/5 (0 votos)

Factura electrónica

IU Digital inscripciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *