Ofensiva contra el delito en Medellín: 20 capturas, inmovilizaciones e importantes incautaciones en Aranjuez
Categorías: Medellin|Titular
Fecha publicación 13/11/2025

La Alcaldía de Medellín y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantaron una nueva ofensiva de control en la comuna 4–Aranjuez, como parte de la estrategia permanente para reforzar la autoridad y el orden en los territorios.

El operativo se concentró en los barrios Aranjuez, Berlín y Sevilla, donde las autoridades realizaron más de 700 verificaciones de antecedentes, además de la inspección de 600 motocicletas y 100 vehículos.

Como resultado de este despliegue, fueron inmovilizadas 39 motocicletas, entre ellas tres señaladas de haber sido utilizadas para cometer hurtos. También se incautaron 46 armas blancas y se impusieron más de 50 comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia.

De forma paralela, en otros puntos de Medellín se reportó la captura de 20 personas en flagrancia y una más por orden judicial. Las autoridades también lograron la recuperación de un vehículo y seis motocicletas con antecedentes por hurto.

La Administración Distrital reiteró que estas intervenciones hacen parte del compromiso institucional por mantener presencia constante en los barrios, fortalecer la legalidad y combatir la delincuencia mediante acciones articuladas e inteligencia operativa.

Calificar:

Tu calificación: 0/5

Calificación promedio: 5.0/5 (1 votos)

Factura electrónica

IU Digital inscripciones

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *