El presidente Abelardo de la Espriella lanzó una contundente advertencia al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, y extendió el mensaje a todos los servidores públicos del país, al asegurar que su Gobierno tendrá como prioridad la protección y vigilancia de los recursos públicos.
“Se lo digo a todos los servidores públicos y a Yahir Acuña en particular: se acabó la política de siempre. Conmigo las cosas son diferentes”, afirmó el mandatario.
En su pronunciamiento, De la Espriella sostuvo que los recursos públicos son “sagrados” y que cada peso de los colombianos debe ser administrado con rigor y destinado a obras, soluciones y atención a la ciudadanía.
El presidente también aseguró que no permitirá que particulares o funcionarios se apropien indebidamente de recursos públicos y afirmó que ejercerá controles para garantizar su correcta destinación.
“Que no quede ninguna duda: no voy a permitir que nadie meta la mano en la plata del pueblo”, señaló.
El mensaje tuvo como destinatario particular al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, en medio de la postura del Gobierno Nacional de reforzar el control sobre el manejo de los recursos públicos.
De la Espriella cerró su pronunciamiento asegurando que Colombia avanzará bajo principios de transparencia y autoridad y que su administración no negociará sus principios ni permitirá actuaciones irregulares frente al patrimonio público.





0 Comentarios