Fecha publicación 30/10/2025

Agreden a líder comunitaria y adulto mayor en Guayabal por reclamar el uso del espacio público

En el barrio Guayabal, una líder comunitaria y un adulto mayor fueron agredidos por una mujer, presuntamente consumidora de drogas, cuando reclamaban su derecho a la movilidad por el espacio público.

Vecinos aseguran que la agresora ya cuenta con varios requerimientos de la Inspección de Policía, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna medida efectiva. La situación ha pasado de las amenazas verbales a las agresiones físicas, lo que mantiene en alerta a la comunidad.

Los residentes temen que la falta de acción de las autoridades derive en una tragedia mayor. “Esperamos que lo próximo no sea la muerte de alguien”, expresó uno de los habitantes del sector.

Economia circular

Feria del libro Orden 33282

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Se Encontraron Resultados

No se pudo encontrar la página que solicitaste. Prueba a ajustar tu búsqueda o usa la navegación superior para localizar la entrada.