Fecha publicación 25/10/2025

Alcalde Federico Gutiérrez garantiza seguridad y normalidad para la jornada electoral en Medellín

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que la ciudad cuenta con todas las condiciones necesarias para el normal desarrollo de las elecciones.

“Está garantizada la seguridad y todas las condiciones están dadas en la ciudad de Medellín”, afirmó el mandatario.

Según Gutiérrez, más de 1.800 policías y miembros del Ejército acompañarán la jornada, junto con el apoyo de la Registraduría Nacional, que dispuso 250 puntos de votación y 612 mesas para que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto de manera libre y democrática.

El alcalde también destacó que el Puesto de Mando Unificado (PMU) se instalará desde las 7:00 de la mañana y funcionará durante todo el día para monitorear el desarrollo de la jornada.

“Yo mismo estaré pendiente del libre desarrollo de las elecciones. Todas las entidades están articuladas y listas para garantizar una jornada tranquila”, agregó Gutiérrez.

El mandatario recordó que, al igual que en comicios anteriores, se trabaja para asegurar un proceso electoral transparente, ordenado y seguro en la ciudad.

Economia circular

Feria del libro Orden 33282

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Se Encontraron Resultados

No se pudo encontrar la página que solicitaste. Prueba a ajustar tu búsqueda o usa la navegación superior para localizar la entrada.