Fecha publicación 27/05/2026

Comerciantes denuncian ola de robos en locales de Laureles

Habitantes y propietarios de negocios en el barrio Laureles, en Medellín, se encuentran preocupados por la presencia de un sujeto que estaría llegando a establecimientos comerciales para cometer hurtos utilizando llaves maestras y destornilladores.

Según denuncias ciudadanas, el hombre aprovecha momentos de descuido para abrir los locales y llevarse principalmente televisores y otros elementos de valor. La situación ha generado temor entre comerciantes, quienes piden mayor presencia de las autoridades y refuerzo en los controles de seguridad en la zona.

Los afectados hacen un llamado a la comunidad para estar alerta, revisar cámaras de seguridad y reportar cualquier información que permita identificar al responsable de estos hechos delictivos.

Economia circular

Feria del libro Orden 33282

0 Comentarios

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No Se Encontraron Resultados

No se pudo encontrar la página que solicitaste. Prueba a ajustar tu búsqueda o usa la navegación superior para localizar la entrada.